Parquet para espacios empresariales y comerciales

Ha llegado el momento de renovar tu local, tu oficina, tu restaurante, tu tienda de ropa…, y quieres darle un aire más actual y además confortable. Entonces quizá has llegado hasta aquí porque buscas dónde comprar parquet en Valencia.

De momento te aseguramos que optar por el parquet para tu negocio es una gran idea. Muchas son las oficinas, las tiendas, los restaurantes…, que se han apuntado a ofrecer una imagen más actualizada renovando sus suelos y apostando por este tipo de suelos.

Estética, higiene y resistencia

Hay que tener en cuenta que el factor estético es importante, y, aunque existen gran cantidad de pavimentos hoy en día, la verdad es que la imagen que transmite un suelo de parquet para determinados negocios es notable.

Además la gran variedad de estilos, colores y acabados permiten adaptarse a la decoración y a la personalidad que quieras transmitir a tus clientes.

La higiene es fundamental a todos en todos los espacios y a todos los niveles y este tipo de suelos permite una limpieza rápida y sencilla, no se hace necesario utilizar productos fuertes o abrasivos para mantenerlo en buen estado.

En cuanto a su resistencia también existen diferentes soluciones para los suelos de parquet. Lo más acertado es analizar el uso que se le va a dar al espacio, el volumen de personas que van a transitar por tu negocio o si existe la posibilidad de que se derramen líquidos con cierta frecuencia.

Para todo existen soluciones. Así, el tipo de parquet que se puede instalar en una oficina que no está abierta al público o una comercio de afluencia moderada no será el mismo que el de un restaurante o una zapatería situada en un centro comercial o en una calle muy transitada.

Nueva imagen para tu negocio

La venta de parquet en Valencia ya no es una exclusiva de espacios domésticos, hace tiempo que este tipo de suelos son la elección perfecta para todo tipo de espacios empresariales o comerciales.

Calidez, confort, elegancia, limpieza…, son algunas de las características que puedes imprimir a tu local u oficina con el suelo de parquet adecuado para tus instalaciones.

En Parquets Turia puedes encontrar el asesoramiento que precises para que puedas elegir el suelo de parquet que cambie por completo la imagen de tu negocio.

Lee otros artículos