¿Has oído hablar del Parquet Krono Swiss?

parquet Krono Swiss

Dentro de la extensa oferta de suelos laminados, destaca el parquet Krono Swiss como una apuesta segura para conseguir acabados sólidos y con una extraordinaria relación calidad-precio. ¿Quieres saber más sobre estas tarimas? ¡Sigue leyendo! 

Elige la mejor opción de parquet

Si buscas el perfecto tándem entre funcionalidad y estética, cuidando además tu bolsillo, el parquet Krono Swiss es la mejor alternativa. Y es que la marca Krono Swiss es un fabricante suizo que cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo de gamas de tarimas asequibles, pero también de gran prestigio y calidad. En este sentido, si tienes dudas sobre qué opción elegir, te sacamos de dudas: apuesta por el parquet Krono Swiss

Amplia gama de acabados y formas

De entre la oferta a la que podemos acceder, encontramos diferentes gamas y diseños: desde Krono Swiss biselado, que presenta aberturas a lo largo y/o ancho de la lama, formando un desnivel que refleja la separación entre unas y otras, hasta los Krono Swiss sin bisel (libre de hendiduras), las opciones son infinitas. Además, estos suelos laminados de fabricación suiza presentan una gran variedad de colores y diseños

Apto para todos los entornos

Una de las características estrella de este tipo de tarimas es que es apta para todos los ámbitos. En este sentido, existen soluciones de diferentes grados de resistencia a la abrasión y con una altísima densidad. 

Parámetros que nos dan pistas para elegir la mejor solución

Observando los parámetros técnicos, podemos hacernos una idea de la solución que mejor se adapta a las necesidades y usos de cada suelo. Y es que existen criterios que nos pueden dar pistas de la idoneidad de los suelos en función del entorno, como la categoría de los AC (criterios de abrasión) o los IC (criterios de impacto). 

Por ejemplo, los AC5 (diseñados para soportar más de 6.500 vueltas) de Clase 33 (Para uso doméstico intensivo – comercial intensivo), son los que más resistencia presentan. Por tanto, se destinan a uso doméstico y comercial intensivo. 

Otras soluciones con IC2 (resistencia al impacto intermedia) son recomendadas para suelos de uso doméstico. 

Por último, si quieres dar con una tarima ajustada a tus necesidades y usos, no dudes en acceder a nuestro catálogo de parquets y tarimas online, desde donde nuestros especialistas pueden asesorarte sobre la tarima que necesitas para tu vivienda o negocio.

Lee otros artículos