¿No te decides por un suelo laminado?

Si quieres reformar tu casa completamente, una de las cosas más importante a la hora de elegir es el suelo. Es un elemento que debe reunir una serie de requisitos imprescindibles para poder instalarlo en cualquier hogar. Los suelos Parador laminados, por ejemplo, pueden ser una excelente opción. No es lo mismo vivir solo que con hijos. Por eso, se tiende a buscar un suelo que atienda a ciertas necesidades para que no se tengan problemas a lo largo del tiempo.

Desde Parquets Turia te recomendamos los suelos laminados Parador. Estos poseen una serie de propiedades que les hacen especiales al resto, haciendo de tu casa un lugar más acogedor.

De entre las características que se pueden señalar de los suelos laminados Parador, encontramos:

  • Resistencia. Se trata de uno de los suelos laminados más resistentes del mercado. Gracias a su revestimiento, es capaz de absorber los golpes y evitar arañazos.
  • Fácil de instalar. Simplemente, se van encajando unas láminas con otras. no requiere de obra y no lleva mucho tiempo para colocarlo.
  • Fácil mantenimiento. estos suelos no exigen una limpieza especial. Simplemente, pasa cualquier fregasuelos del mercado. Eso sí, no utilices estropajos, ceras, jabones o lejías.
  • Variedad de colores y diseños. Una de las grandes ventajas de estos suelos es que dispones de una amplia gama para elegir el tuyo. Diferentes formas, patrones y colores te esperan en nuestro catálogo.
  • Ecológico. Los suelos Parador están formados totalmente con madera noble natural y de alta calidad, así como otros materiales para otorgar más resistencia, como cemento y piedra. Además, las emisiones de de estos suelos son de tipo 0, opr klo que no desprenden vapores o gases perjudiciales al ser rociados con otros elementos.
  • Con varios certificados. Tal es la calidad de este tipo de suelos que posee hasta 7 certificados diferentes y entre los que se encuentra el certificado Floor Score, TÜV Rheinland, eco institut o EPD. Todos ellos garantizan la calidad de estos suelos

Parador te ofrece variedad de suelos laminados

En nuestro catálogo online encontrarás más de 50 tipos de suelos laminados Parador. todo ellos hecho con madera de roble y que van desde los 19 euros a los 28 euros el metro cuadrado. Elige el color y el diseño del futuro suelo de tu casa. No dudes en contactarnos sin compromiso en caso de que tengas dudas o necesitas más información.

Lee otros artículos