Quick-step: un salto cualitativo en revestimientos

Quick-step es un fabricante de revestimientos para suelos de interior de altísima calidad. Es la marca mas importante a nivel mundial y fabrica tanto suelos laminados como suelos de madera y vinilos.  

Una cuidada selección de materias primas

El parquet quick-step es el resultado de una cuidada selección de materias primas, hasta el punto que Quick Step no depende de fabricantes externos. Ellos mismos se fabrican los tableros que utilizan en sus suelos laminados y tienen un departamento propio de calidad que vigila todos los pasos del proceso. 

Quick-step: el secreto de su éxito

Quick Step es el inventor del sistema de clic en los suelos laminados. A partir de ahí han surgido otros anclajes diferentes, pero ninguno se puede comparar al desarrollado por ellos. Tanto es así que resulta practicamente imposible encontrar una junta abierta en una instalación de un suelo Quick Step.

Ventajas de los suelos laminados o quick-step

Ventajas las tiene todas. Ya hemos dicho de la calidad de su sistema de anclado, pero podemos citar muchas mas: son suelos antiestáticos, hidrófugos, ignífugos, tienen todos sus complementos a juego…

Con respecto al agua, sus juntas son estancas y están garantizadas en caso de inundación hasta 24 horas, dependiendo del modelo.

La facilidad de instalación es uno de los puntos fuertes de este tipo de revestimiento para suelos de interior gracias al sistema uniclic. Por muy largas que sean las planchas, se pueden colocar sin complicaciones. Además, no es necesario utilizar cola para darle solidez a la instalación. Rapidez y agilidad son el buque insignia del parquet quick-step

Además, el parquet quick-step despunta por la calidad de sus acabados y sus materias primas de calidad extra, lo que garantiza una durabilidad mucho mayor que otros materiales. 

¿Quieres cambiar tus suelos y no sabes por dónde empezar? Visita nuestra tienda online y descubre nuestra amplia oferta de suelos laminados quick-step. ¡Desde Parquets Turia, nos adaptamos a ti!

Lee otros artículos