Comprar parquet online ¿a favor o en contra?

Internet, bien utilizado, nos ha facilitado la vida en muchos sentidos incluso ha supuesto un respiro para el comercio tradicional. 

Muchas empresas, por no decir todas, han apostado por ampliar su oferta comercial vía internet, pudiendo llegar a todo tipo de clientes de manera cómoda y sencilla, una opción que nosotros mismos ofrecemos con la posibilidad de comprar parquet online desde nuestra web Parquets Turia

A favor

No podemos negar que, a la hora de buscar un suelo para un hogar o negocio, hacerlo cómodamente desde el sofá de casa es un punto a favor. 

Se puede leer con tranquilidad las características de cada modelo, comparar entre unas opciones y otras, ver detalladamente los colores o acabados que mejor se ajustan a nuestros gustos decorativos…

También hay que pensar que hay personas que se sienten más incómodas con la compra presencial, porque necesitan más tiempo para tomar decisiones. 

En contra

Uno de los problemas que se puede atribuir a la compra de parquet online o de cualquier otro tipo de producto o artículo, es la desconfianza fruto de empresas que no son del todo transparentes o sinceras con sus catálogos, ofertas o servicios. 

Otro aspecto importante es el trato personalizado, que, en muchas empresas con venta online brilla por su ausencia, sin posibilidad de resolver dudas por parte del cliente o consumidor. 

Somos la combinación perfecta entre el comercio tradicional y el electrónico

En Parquets Turia vas a encontrar todo los pros de la compra online sin sus contras, porque nosotros no somos un ecommerce, ofrecemos servicios de venta online pero mantenemos nuestra tienda física y además un servicio de atención al cliente al que puedes acudir de manera presencial, telefónica o por email, siempre que lo necesites. 

Si nos preguntas si estamos a favor de comprar parquet online, te diremos que por supuesto, siempre que lo hagas con una empresa capaz de ofrecerte la misma atención personalizada que un comercio tradicional. Cuenta con nosotros.

Lee otros artículos