El color blanco es símbolo de luz y tranquilidad, además de ser un color limpio y puro, que transmite elegancia y estilo. Por ello, en los últimos años los suelos de madera en tonos blancos se han puesto de moda, convirtiéndose en la última tendencia. ¿Aún no sabes por qué apostar por el parquet blanco vintage en tu casa? Te damos varias razones para hacerlo.
¿Por qué instalar un parquet blanco vintage?
A la hora de elegir un suelo podemos encontrar infinidad de opciones, que van de los tonos más claros a los más oscuros. Si bien es cierto que el término medio suele convencer a la mayoría, no podemos olvidarnos del color blanco, pues cuenta con una gran cantidad de ventajas para la decoración de nuestro hogar. Estas son algunas de las más importantes.
- Aportan calidez: aunque el blanco no es color más cálido, los suelos en este color ayudan a crear estancias en las que se respira la calma y aportan sensación de hogar a cualquier espacio.
- Sensación de amplitud: un parquet blanco permite mejorar la sensación de amplitud, por lo que es una opción a tener muy en cuenta en estancias pequeñas.
- Elegancia: el uso del blanco para el pavimento aporta sofisticación a los ambientes, dotándolos de elegancia, estilo y diseño.
- Luminosidad: el blanco tiene la virtud de potenciar la luminosidad de una estancia en mayor medida que cualquier otro color.
- Combinan con todo: una de las grandes ventajas de este color es lo fácil que es de combinar. Da igual el estilo o tendencia que sigamos, tan solo hay que tener un mínimo de criterio para conseguir un buen resultado.
Si tú también quieres un parquet blanco vintage en casa, en Parquets Turia ponemos a tu disposición las mejores opciones. Contamos con una gran selección de modelos para adaptarnos a tus requerimientos más concretos y garantizamos los productos de mejor calidad para revestir el suelo. Contacta con nosotros si buscas pavimentos que aporten personalidad al espacio al mejor precio.