Comprar parquet online - Parquets Turia

Venta online Quick Step

En PARQUETS TURIA encuentra tu tienda de venta online de Quick Step de confianza, una marca de suelos que se ha consolidado como la referencia en pavimentos de la más alta calidad con diferentes opciones e infinidad de acabados para adaptarse a los gustos de cada persona. En nuestra tienda contarás con la garantía de una empresa especializada en la que llevamos más de 15 años en el sector y somos expertos en la comercialización de suelos de madera natural, parquet laminado, tarima flotante, tarima laminada y tarima maciza.


Trabajamos con los mejores fabricantes para garantizar el acceso a los productos de mayor calidad, ya sea por sus propiedades técnicas o por sus acabados, además, contamos con montadores para los clientes que quieren confiar la instalación de sus laminados de Quick Step.


También ofrecemos asesoramiento personalizado, porque sabemos que nuestro catálogo es muy amplio y, pude ser complicado elegir, por eso, nuestros expertos te pueden ayudar a seleccionar el modelo más adecuado con el que lograr el efecto deseado en tus suelos o revestimientos de pared.


Te ofrecemos la venta on line de suelos Quick Step al mejor precio

 

Disfrutar de la elegancia y la funcionalidad de los suelos Quick Step nunca fue tan accesible gracias a los magníficos precios que ofrecemos en PARQUETS TURIA, donde encontrarás una gran variedad de colecciones de suelos laminados y parquet Quick Step con los que dar un toque especial a tu hogar.


Otras de las ventajas de comprar en nuestra tienda online suelos Quick Step es que garantizamos un rápido plazo de entrega de tus pedidos, con cobertura en todo el territorio nacional y con la garantía de pago seguro a través de la tecnología más avanzada.


¿Qué hace que comprar suelos Quick Step sea la opción más inteligente?

 

Este prestigioso fabricante de suelos aplica los últimos avances en tecnología para crear materiales que sean resistentes y con un aspecto elegante y sofisticado. Entre las ventajas de optar por los suelos Quick Step podemos destacar:


    • El sistema de clic hace que su instalación sea rápida y sencilla con unos acabados impecables, sin obras.

    • La tecnología Scratch Guard aplicada en la última capa del suelo le confiere la máxima resistencia a arañazos y golpes por lo que podrás disfrutar del suelo en perfecto estado por mucho más tiempo.
    • Asimismo, este tipo de suelo es resistente al agua para que no se deteriore y sea más fácil de limpiar, con modelos específicos para zonas húmedas de la casa, como baños y cocinas, además de modelos para exterior.
    • La gran infinidad de acabados te facilitarán elegir el color, tipo de madera real a la que imitar, diseño, etcétera, con muy diversos tamaños y formas de las lamas para crear tus propios diseños.
    • Los suelos Quick Step apenas requieren mantenimiento y son fáciles de conservar impecables, solo se necesita un paño o fregona húmeda para retirar la suciedad para que esté perfecto por muchos años.


Entre las colecciones de suelos Quick Step te presentamos:

 

El suelo Quick Step Exquisa tiene una superficie que imita a diferentes materiales, como pizarra, travertino, cerámica o textil, lo que lo convierte en uno de los suelos laminados más exitosos y originales.


La colección Quick Step Impressive presentan un aspecto y tacto que sorprenden por su naturalidad, presentadas en lamas de tamaño medio y una gran variedad de diseños imitación a diferentes robles, planchas quemadas y blancas, pino natural e, incluso, cemento.


Entre las últimas novedades de este fabricante, encontramos los suelos laminados Signature ofrece diferentes diseños con un elevado nivel de sofisticación gracias a los detalles que tienen un elevado nivel de precisión, su tacto es similar al de la madera auténtica y su innovador revestimiento HydroSeal lo hace muy resistente al agua.