Suelos que aportan calidez y diseño

Instalar parquet Kronoswiss

Seguro que si estás de reforma en casa, una de las dudas que te surgirá será qué tipo de suelo poner. Y es que elegir el material y sistema de instalación no es un tema menor. Por el contrario, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Para sacarte de dudas y conocer tus opciones, lo recomendable es consultar con profesionales. En Parquets Turia trabajamos con diferentes materiales para poder ofrecer soluciones adaptadas a todas las necesidades. Apostamos por los acabados de calidad como los que ofrecen los suelos laminados Kronoswiss, Meister o Quick Step, entre otros muchos. En esta ocasión nos gustaría explicarte las principales diferencias que existen entre parquet y tarima flotante, ya que se trata de una duda bastante habitual entre nuestros clientes.

Opciones para todos los gustos

La elección de un tipo de suelo u otro se trata de una decisión que dependerá principalmente de factores como su diseño, resistencia, durabilidad o presupuesto disponible.

Por ejemplo, la tarima flotante se trata de una forma de instalación sobre el suelo actual pero nunca de manera directa, sino sobre una superficie aislante. Previamente es necesario que esté bien nivelado y para su colocación se puede optar por el sistema de machihembrado o de clic.

Hay quienes se decantan por comprar parquet. Este tipo de suelo está formado por tablillas que tienen aproximadamente 1 cm de espesor, aunque el ancho y la longitud son variables. El parquet se caracteriza principalmente porque se instalada sobre una solera bien trabajada y nivelada. Posteriormente se necesitan hacer tareas de acuchillado y barnizado para conseguir un acabado perfecto.

Parquets Turia es una empresa especializada en la instalación de parquets y tarimas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

Una de nuestras marcas estrella es el suelo laminado Kronoswiss con un completo catálogo de productos y líneas diferentes. KronoSwiss Noblesse es un suelo laminado de excelente relación calidad precio. Se puede elegir entre una amplia carta de colores y diseños adaptados a las nuevas tendencias decorativas. Otras opciones disponibles que ofrecen excelentes resultados y acabados son Kronoswiss Delta Force y Kronoswiss Synnchome.

Y si lo que buscas es calidad y distinción, la mejor marca de suelos laminados es, sin duda, QUICK STEP. Suelos que pueden aguantar encharcados entre 12 y 24 horas, con distintas opciones de tamaños y biselado.

Confía en nuestra experiencia, profesionalidad y amplia oferta de productos. Nos caracterizamos por facilitar servicios personalizados cuidando hasta el mínimo detalle para aportar a los espacios elegancia y confort.

Lee otros artículos