Suelos laminados para cocinas: cómo saber cuál elegir

El objetivo de las reformas en casa no es solo que el diseño sea el más bonito y el que se ajuste más a tus gustos, sino que también la funcionalidad es importante. El suelo es una de las partes que hay que definir antes de empezar una nueva obra. Cada parte de la casa es importante, pues harás vida diferente según donde estés. Es por eso que nosotros te recomendamos instalar suelos laminados Parador para la cocina por sus numerosas ventajas.

Redecora tu cocina con los suelos laminados

En Parquets Turia disponemos de multitud de modelos y tonos madera para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Para ayudarte, dentro de todos nuestros modelos hemos hecho una selección de los que quedan mejor en las cocinas.

  • Teca Ocean 3 lamas: de madera con tonos claros, esta se basa en laminados finos y alargados que dan una estética muy favorecedora a tu cocina.
  • Roble lijado lama: también de tono claro y más uniforme. Al ser madera de roble, es más resistente que otros suelos.
  • Roble gris claro: dale a tu cocina un toque más chic y desenfadado con un tono más oscuro pero favorecedor. Al igual que el anterior, este también es muy resistente y de fácil limpieza.
  • Teca Ocean 3 tablillas: con un tono claro, se trata de láminas finas y alargadas que conectan perfectamente entre ellas aunque tengan algún tono diferente.

Sin duda, elegir suelos laminados para tu cocina es todo un acierto porque puedes poner en tu casa el mismo suelo, lo que hace que visualmente se convierta en un espacio más limpio. Además, proporciona una sensación acogedora de calidez y que incluso, podrás andar descalzo sin que lo notes frío. Por último, se trata de suelos de fácil instalación y a precios asequibles. Sin duda serán todo un acierto.

Si necesitas más información acerca de los suelos laminados o asesoramiento, no dudes en llamarnos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que sabemos lo importante que son nuestros productos para ti. Esto hace que solo trabajemos con productos de marca y de calidad. Te esperamos

Lee otros artículos