¿Qué tipos de suelos de madera hay?

tipos de suelos de madera hay

Esta misma pregunta se la hace mucha gente a la hora de reformar su hogar y cambiar el suelo de su casa. Sin duda, puede ser una tarea complicada el hecho de elegir el suelo de tu casa, pues hay diversos factores que deberás tener en cuenta, el material, la calidad, el color, el tipo, el presupuesto, etc. 

Sin embargo, nosotros te arrojamos un poco de luz diciéndote los tipos de suelos de madera que existen para que elijas el tuyo, pues con nosotros puedes comprar parquets online:

  • Parquet macizo machihembrado. Son láminas formadas por madera maciza encoladas o laminadas. Pueden instalarse poniendo un encolado, sobre el suelo o flotante y clavados sobre rastreles.
  • Parquet mosaico. Son tablas pequeñas perfectamente cuadradas. Se trata de cuadrados creados  a partir de láminas rectangulares. de diferentes tonalidades.
  • Parquet multicapa. Formado por 3 capas pegadas con urea formaldehído. Las hay de diferentes espesores y grosores.
  • Lamparquet. Tiene una relación en cuanto a longitud muy similar al mosaico, aunque el lamparquet es más grande. Existen dos tipos: el estándar y el de gran formato.

Cómo elegir el mejor parquet

Para elegir el parquet que se adapte mejor a ti y tu ritmo, es mejor consultarlo con profesionales especializados. En Parquets Turia contamos con una amplia trayectoria en el sector, por lo que podremos asesorarte de forma eficaz. Además, trabajamos con las mejores marcas de suelos y entre las que se encuentran Filberon, Parador, Quick Step, FinFloor o Tarkett entre otras muchas. 

Al disponer de tantas marcas, podemos ofrecerte una amplia gama de suelos laminados y parquets, de todos los tonos de la madera y de todos los tipos. Todo ello sin que resulte caro, pues nuestros preciosos son los más competitivos del mercado. Apuesta por los suelos fáciles de poner, acogedores, cálidos, fáciles de limpiar y sobre todo, resistentes. Llámanos ahora y pide más información. Entregamos los pedidos dentro de todo el territorio nacional en poco tiempo.

Lee otros artículos