Elige suelos laminados por diseño, resistencia y versatilidad

Suelo laminado cálido y confortable

La elección del suelo es uno de los elementos esenciales que determinan el aspecto y el confort deseados en un inmueble. Las opciones que encontramos en el mercado son muy variadas, para todos los gustos y estilos. Como expertos en la instalación de parquets y la renovación de espacios, en Parquets Turia hemos constatado que una de las principales tendencias decorativas es el suelo laminado Parador. Se trata de una solución muy interesante para estancias y zonas de mucho tránsito y uso. Además, su mantenimiento es sencillo y resulta más barato que la tarima de madera natural. Queremos aprovechar para explicarte al detalle lo que tienes que saber sobre este tipo de suelos.

Ventajas del suelo laminado Parador

Para empezar, vamos a ver qué son los suelos laminados, cómo funcionan y qué los caracteriza para valorar esta opción.

Estos suelos imitan a la madera natural. Son paneles o láminas fabricadas a partir de derivados de la madera unidas entre sí por resinas de gran consistencia muy resistentes al desgaste. Esto los hace idóneos para hacer frente a condiciones de humedad y a posibles impactos o arañazos. Constan de una base de fibras de alta densidad, una capa de melamina decorativa que imita el dibujo y la textura de la madera, y una película que protege el conjunto.

Son una solución perfecta por la versatilidad de sus acabados, tonalidades y diseños distintos. Se convierten así en un gran aliado si buscamos un estilo concreto y de gran realismo. Además, se trata de un material que no pierde color con el tiempo ni por el efecto de la luz solar.

Destacan por su alta capacidad de impermeabilidad, lo que evita tener problemas de manchas de humedad. Además, tienen un excelente comportamiento frente al fuego.

Su popularidad en todo el mundo se debe también a su económico precio, su fácil instalación y mínimo mantenimiento.

En Parquets Turia trabajamos con los más prestigiosos fabricantes para garantizar los mejores resultados. El suelo laminado Parador es un revestimiento alemán, fabricado con las técnicas más avanzadas para lograr un efecto muy natural, cálido y acogedor. Visítanos e infórmate.

Lee otros artículos