Descubre las ventajas de los suelos de parquet de fresno

suelos de fresno

Elegir un suelo nuevo siempre ha sido una difícil decisión, ya que en el mercado existen diferentes tipos de parquets y tarimas como, por ejemplo, el parquet de fresno.

En este post hablaremos sobre las diferentes ventajas de tener dicho material, el cual se compone de piezas de madera organizadas según un patrón, los cuales pueden llegar a ser realmente cautivadores.

El parqué ha sido utilizado en todo tipo de construcciones durante mucho tiempo, pero también es cierto que sus calidades han ido mejorando en los últimos tiempos. Es un tipo de suelos que aporta una calidez especial a cada espacio de la casa.

¿Conoces todas las ventajas del parquet de fresno?

Belleza: es un tipo de suelo cálido que añade indudablemente belleza a los espacios de aquellos lugares en los que se encuentran. Este tipo de suelo era usado durante siglos por los más pudientes y la realeza. Es por ello que poseen una trascendencia que induce a pensar que son suelos de mayor categoría. Son suelos claros y luminosos, que le aportán luminosidad a las estancias de su casa y favorecen la sensación de amplitud.

Fácil de mantener: es un suelo fácil de cuidar, pues sólo hay que recordar evitar el uso de limpiadores abrasivos y materiales ásperos para no rayarlo. Simplemente basta con un barrido y una limpieza regular para que el suelo luzca como nuevo constantemente.

Duradero: estos suelos suelen tener una gran resistencia. Si se cuidan de manera adecuada son suelos para toda la vida. Es necesario asegurarse de que el suelo esté debidamente sellado y limpio en la medida de lo posible, evitando la humedad en exceso y siguiendo las instrucciones de limpieza recomendadas por el fabricante.

Añade valor: se trata de un material de calidad, unido a una correcta instalación para que el resultado final sea satisfactorio. Esto revalorizará el precio de su hogar.

En Parquets Turia nos dedicamos a la venta e instalación de parquets de fresno y de otro tipo de maderas  y tarimas. Somos una empresa formada por un gran equipo de profesionales avalados por una amplia experiencia en el sector. Además, también estamos especializados en la restauración de suelos viejos y dañados, así le darás una nueva vida. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Lee otros artículos