Consejos a la hora de cambiar el suelo de tu hogar

parquet finfloor

A lo largo de nuestra experiencia profesional en la venta e instalación de parquet finfloor, desde Parquets Turia, podemos afirmar que cada vez más clientes demandan nuestros servicios porque quieren dar un aire renovado a su hogar. Para elegir el tipo de suelo que mejor se adapta a tus necesidades deberás tener en cuenta una serie de factores.

Parquet Finfloor la mejor opción para instalar en tu hogar

Generalmente todo el mundo se decanta por la adquisición de suelo Finflor ya que hoy en día es muy sencillo y rápido de instalar y tiene un fácil mantenimiento, además de ser muy resistente y siempre lo tendrás como el primer día. 

El parquet flotante es el que se coloca sobre una base de aislante de neopreno o gomaespuma y no se clava al suelo. Esto permitirá eliminar el ruido provocado al andar y así no molestarás a los vecinos. No obstante, también tienes la posibilidad de elegir el parquet encolado.

Como especialistas en la instalación de parquet consideramos que es importante que para su colocación se den buenas condiciones ambientales: una temperatura media de 20º y poca humedad. Asimismo, también hemos observado que muchos de nuestros clientes tienen dudas a la hora de elegir el color. 

Debes tener en cuenta que los suelos claros son ideales para espacios pequeños porque aportan una mayor luminosidad a la estancia al reflejar la luz. Sin embargo los suelos oscuros combinan muy bien con las paredes de color suave porque crean un contraste estético muy natural, además de ser muy elegantes. 

Para la limpieza y el mantenimiento de este tipo de suelos te recomendamos que utilices una fregona humedecida con un producto específico que no dañe el parquet y posteriormente le pases una mopa de microfibras. Es muy importante que nunca emplees productos de limpieza abrasivos ya que la tarima se podría estropear y perder todo el brillo. En Parquets Turia estamos especializados en la instalación y mantenimiento de parquets, tarimas, suelos de exterior, etcétera. Trabajamos con las marcas más prestigiosas, así podemos garantizar que todo nuestros trabajos quedarán perfectos.

Lee otros artículos