Beneficios de los suelos Meister

suelos Meister

Si estás pensando en cambiar los suelos de tu hogar lo mejor es que te decidas por Suelos Meister. Es una marca de tarimas flotantes de gran calidad por lo que la instalación de este suelo te ofrece muchos beneficios. 

¿Cuáles son esos beneficios que te ofrecen los suelos Meister?

Fácil instalación:  en el mercado existen dos tipos de tarimas. La primera tendrá que ser colocada por el sistema tradicional de macho-hembra. Mientras que el segundo y más novedoso, se denomina sistema clic y se caracterizará por disponerse como si fueran piezas de un puzzle. Otra de las ventajas de este proceso es que en ningún momento se utilizará cola ni ningún adhesivo, por lo que llegado el caso, será muy fácil de retirar.

Silencioso: una de las características de los suelos Meister más apreciada por los usuarios es el nulo ruido que produce al pasar sobre ella. Es muy común que los suelos de madera crujan al ser pisados. Para evitar esto se coloca entre el piso y la tarifa una lámina aislante, así evitarás que se produzcan ruidos innecesarios. .

Limpieza: Uno de los mayores beneficios que conseguirás con cualquier tarima flotante que instales con Parquets Turia será la facilidad con la que se realiza su limpieza. Con pasar la aspiradora y limpiarlo con una mopa humedecida será suficiente. Además, podrás fregarlo con agua y vinagre para prolongar su conservación.

Desgaste: Pese a que las láminas son de extremada fineza, este tipo de suelo se ha mostrado muy resistente tanto al desgaste como al paso de los años. Uno de los principales beneficios es que la luz solar no afectará de ninguna manera a su color original. Además resulta muy complicado que se agriete o se arañe. Por último, raramente se producirán los abombamientos típicos por cambios bruscos de temperatura en tu hogar.

Si quieres instalar en tu hogar suelos Meister o necesitas asesoramiento a la hora de elegirlo, en Parquets Turia te asesoraremos para que puedas poner el suelo más adecuado para tu hogar. Contamos con una amplia variedad de modelos y colores para que puedas elegir la tonalidad que más te guste. Llámanos. 

Lee otros artículos